Social

Tenía que resguardar la seguridad en concierto de Drake, pero estaba preocupado de otra cosa: policía tomó foto del trasero de una mujer y luego la compartió

La policía de Houston inició una investigación.

Un policía de Houston que debía resguardar la seguridad en un concierto de Drake estaba escasamente preocupado de su trabajo y en vez de eso lo pillaron tomando una foto del trasero de una de las asistentes para luego compartirla.

Dos videos que fueron publicados en Twitter por la usuaria @HeyChalice se volvieron virales e incluso el Departamento de Policía de la ciudad aseguró que está investigando el caso.

La insignia que se puede apreciar en una de las mangas de uniformados lo identifica como un sargento, señala Chron, y por el momento no está claro si “infringió alguna ley”.

A través de su cuenta en la misma red social, el Departamento de Policía aseguró que hasta el momento no han recibido una queja formal por el comportamiento del uniformado, pero indicaron que iniciaron “una investigación interna” y que tras ello se tomarán las “acciones correctivas” pertinentes.

Por su parte, en declaraciones que recoge The Kansas City Star, el jefe de la policía Art Acevedo dijo que “nos pagan por estar en estos eventos para asegurarnos de que las cosas estén seguras…, obviamente, esa no es la conducta que estamos buscando”.

“Queremos que nuestros oficiales estén alertas. Queremos que se centren en el trabajo y en la seguridad”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos