Social

Todo por ganar: porrista quería ser la reina del baile y para conseguir los votos de sus compañeros les regaló brownies con marihuana

Difícil que pierda.

Una joven porrista de 17 años generó toda una polémica en una escuela de Michigan luego de un “particular” regalo que le hizo a varios amigos para que votaran por ella como reina del baile.

PUBLICIDAD

La estudiante de un colegio de Hartford ya se veía con la corona puesta y llevó a cabo su “fenomenal” idea que terminó con la policía investigando el caso.

Según WWMT, la alumna, que no fue identificada, decidió hacer brownies con marihuana y regalárselo al menos a 12 miembros del equipo de fútbol americano y se los entregó en una bolsa junto con otras golosinas.

Recomendado

“Siempre piensas que lo viste y lo escuchaste todo, pero siempre hay algo nuevo que te sorprende”, dijo uno de los policías que está trabajando en el caso y aseguró que la investigación apunta a que “se utilizaron para obtener votos para el concurso de reina”.

Hasta el momento, la joven que es responsabilizada por los brownies de marihuana no ha podido ser ubicada por las autoridades, ya que estaría fuera del estado debido a que tuvo que salir con su madre por una emergencia familiar.

Eso sí, la policía asegura la porrista que se puede enfrentar a serios problemas, ya que tener drogas es una cosa, pero la distribución es algo muy distinto por lo que podría ser acusada de delitos graves, apunta Fox 17.

Tags

Lo Último