"De nada sirve nuestro conocimiento si no lo mezclamos con humildad y humanidad": profesor chileno la rompe con aplaudida pregunta en prueba

La publicación se está viralizando en redes sociales.

Por Christian Monzón

"De nada sirve nuestro conocimiento si no lo mezclamos con humildad y humanidad. Todos somos personas y merecemos siempre un trato digno".

Así explicó en Facebook el profesor Marcelo Serres una sorpresiva pregunta que le hizo a sus estudiantes en una prueba, la cual se está viralizando en redes sociales.

Tras toda una introducción sobre el avance que han tenido en la carrera los alumnos, hizo un recordatorio que el título "no se sostiene con clavos en la pared, se sostiene con respeto, con sabiduría, pero lo más importante con humildad y humanidad".

Por lo mismo, tras esto pidió que mencionaran a tres señoras auxiliares de servicio de la sede donde hace las clases, indicando que daba dos puntos por cada nombre.

En la imagen, se ve la zona de respuesta tachada y sin ningún nombre, apareciendo escrito en lapiz pasta lo siguiente: "sorry profe, aprendí la lección".

La publicación está dando vueltas por Facebook, siendo compartida más de mil 300 veces y sumando más de 500 reacciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo