¿Será chileno?: podó una árbol y como no quería hacer varios viajes para botar las ramas se le ocurrió la más ridícula e insólita de las ideas

El flojo siempre trabaja doble.

Por Camilo Henríquez

Varias personas e incluso la policía quedaron atónitas al ver la “locura absoluta” de un conductor que hizo la del flojo y al final terminó ante la justicia por una ridícula e insólita idea que buscaba ahorrase tiempo y trabajo.

El sujeto, que no fue identificado, había podado un árbol en la casa de unos ancianos y tenía que botar las ramas en unos contenedores cercanos.

Como no quería hacer varios viajes, decidió meter todas las ramas que había cortado en su Toyota Corolla azul y las imágenes del autos son realmente épicas.

Poco le duró la idea, ya que fue detenido por oficiales de tránsito acusado de manejar con poca visibilidad, de no estar en control adecuado del vehículo, ya que incluso las ramas no lo dejaban pasar bien los cambios, y conducir con carga insegura.

Las fotos fueron compartidas en la cuenta de Twitter de @TariqButt2 y se volvieron virales.

“Nunca había visto algo así, podía herir gravemente a alguien”, dijo el oficial Andy Monaghan en declaraciones a The Telegraph.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo