Social

“Hago de cuenta que nunca apareció”: recuperaron el camión que le habían robado, lo dejó en custodia con la policía y se lo volvieron a robar

Al dueño no le quedó otra que resignarse.

No, no es un capítulo de Los Simpson ni un guión de una comedia, es real y sí, pasó en Argentina.

PUBLICIDAD

El caso de verdad es tragicómico y tiene resignado al dueño de un camión, que para ver el “lado positivo” aseguró que “hago de cuenta que nunca apareció”.

El martes, y luego de pagar el peaje en Ezeiza, dos autos se cruzaron adelante del camión y amenazaron con armas de fuego al chofer, señala Clarín.

Tras bajar al conductor, le pusieron una capucha, lo metieron a uno de los vehículos y tras golpearlo lo dejaron luego de unas horas en otro lugar de la ciudad.

En tanto, uno de los delincuentes tomó el camión, que transportaba 16 pallets de cemento, y escapó del lugar.

El camión apareció, sin la carga obviamente, y el dueño Maximiliano Achigar lo fue a buscar, pero tuvo que dejarlo para las pericias de rigor, para buscar huellas u otros indicios que pudieran haber dejado los ladrones.

El camión quedó en la comisaría 38 de Flores y Achigar ya podía estar más aliviado, por eso casi no pudo creer lo que siguió.

PUBLICIDAD

Mientras hacía los trámites para que le entregaran la “máquina” le dieron la insólita noticia: “tres delincuentes redujeron al agente de la Policía de la Ciudad que lo custodiaba y se lo volvieron a robar”, apunta el medio transandino.

Al final, le pidieron disculpas, le aseguraron que eso nunca había pasado antes, como si le sirviera de algo, y ahora tiene que esperar para ver si lo vuelven a encontrar.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último