“Si estás leyendo esto perdí mi batalla”: el cáncer la venció y su último acto antes de morir fue encontrarle un hogar a su amada mascota

“Amo a esta chica, ella es mi hija”, escribió en una desgarradora carta.

Por Camilo Henríquez

Hace unos días la organización Stray Rescue of St. Louis recibió un desgarrador pedido de una mujer que como último acto antes de morir buscaba un nuevo hogar para su amada mascota.

En una emotiva carta, la dueña de Shell detallaba que había estado luchando contra el cáncer por unos meses y que si estaban leyendo la misiva “había perdido la batalla” contra la enfermedad.

La mujer, que no fue identificada, decía con total incertidumbre que los único que hizo sus últimos días fue preocuparse "por lo que le va a pasar. Amo a esta chica, ella es mi hija”.

Stray Rescue publicó parte de la carta y la foto de Shell en su página de Facebook para encontrarle un nuevo hogar y de inmediato decenas de personas comenzaron a hacer las gestiones y cumplir con el deseo de su dueña.

We received the most heartbreaking letter today. "Dear Stray Rescue, I am writing you cause I need you to take my dog,…

Posted by Stray Rescue of St. Louis on Monday, October 1, 2018

Lo que comenzó como una trágica historia terminó de la mejor forma y la dueña de Shell puede estar tranquila, ya que su amada mascota encontró un nuevo hogar.

En otro posteo publicado 4 días después, se puede ver a Shell feliz con su nueva dueña.

“Una mujer maravillosa vio las noticias y sabía que era hora de que adoptara después de perder a su perro“, dice parte del texto, el que además agrega que están “honrados de haber cumplido el deseo final” de la dueña de Shell.

We have a happy ending to Shell’s tragic story. As most of you know, we received a heart breaking letter on Monday….

Posted by Stray Rescue of St. Louis on Thursday, October 4, 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo