Se aburrió del mundo, se fue a vivir a las cavernas y se hace viral tras relatar su éxito con las turistas extranjeras en Facebook

El hombre se convirtió en un fenómeno en las redes sociales.

Por Christian Monzón

Jatuphum Losiri es un tailandés de 48 años que se aburrió de la civilización y decidió irse a vivir a unas cavernas ubicadas en la isla de Koh Phangan en Tailandia.

Desde dicha zona, el hombre acostumbraba subir imágenes de su estilo de vida a Facebook, en donde de vez en cuando daba a conocer fotografías con diferentes mujeres, todas turistas, las cuales según él caían rendidas a su encanto y lo visitaban en su cueva.

Sin embargo, de la noche a la mañana saltó a la fama mundial luego que relatara su historia de conquista a una joven rusa, pasando de la veintena de reacciones que generaban sus publicaciones, a recibir más de tres mil comentarios y 34 mil reacciones.

"Hoy, mientras conducía una motocicleta de regreso a la cueva, vi a una mujer, una mirada delicada y hermosa, que venía del otro lado de la carretera", sostuvo el hombre.

"Le dije a ella, 'me interrumpiste. Estaba conduciendo mi motocicleta a casa, pero debido a tu belleza, tuve que dar la vuelta. Necesitaba hablar contigo y descubrir si también eres hermosa por dentro"", afirma el sujeto en el post.

วันนี้ในขณะที่ผมกำลังขับมอเตอร์ไซค์ มุ่งหน้ากลับถ้ำ ผมมองเห็นผู้หญิงคนหนึ่งรูปร่างบอบบาง หน้าตาสะสวย …

Posted by The Cave Man 2018 on Sunday, September 30, 2018

El relato logró que el llamado "hombre de las cavernas" se hiciera conocido, logrando tanto alabanzas masculinas como críticas femeninas, quienes calificaron de "espeluznante" su forma de declararse ante la mujer.

Sin embargo, rápidamente logró armar polémica al subir una imagen de una turista durmiendo desnuda en su cama. Ante la ola de comentarios negativos, decidió dar de baja la publicación y lanzar un aviso a sus seguidores.

เหนื่อนะ ออกจากถ้ำทีไรเป็นได้เรื่อง ต้องพาไปชมถ้ำอีกแล้ว

Posted by The Cave Man 2018 on Saturday, September 29, 2018

"Si encuentras mis publicaciones inquietantes, entonces no deberías seguirme. No forcé a nadie a seguir esta página. Las personas que comparten el mismo sueño y estilo de vida que yo nos divertiremos aquí", escribió el tailandés, quien de paso aseguró que la mujer de la imagen no era la mencionada visitante rusa.

Pese a sus palabras, los habitantes de la isla están pidiendo a la policía que expulse al hombre de las cavernas, acusándolo de llevar un estilo de vida irresponsable, según consigna Mirror.

Por lo mismo, oficiales llegaron al lugar, revisaron la zona y conversaron con Losiri, indicando posteriormente que este no había cometido ningún delito así que podía seguir viviendo allí. Eso sí, precisaron que mantendrán vigilancia para prevenir cualquier irregularidad.

วันนี้มีแขกพิเศษมาเยือน เป็นวันที่สวยงามอีกวันนึง

Posted by The Cave Man 2018 on Sunday, September 16, 2018

สาวๆมาอวยพรวันเกิดด้วยการเอาดินเหนียวเจิมหัวนม

Posted by The Cave Man 2018 on Saturday, April 28, 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo