Social

Se aburrió del mundo, se fue a vivir a las cavernas y se hace viral tras relatar su éxito con las turistas extranjeras en Facebook

El hombre se convirtió en un fenómeno en las redes sociales.

Jatuphum Losiri es un tailandés de 48 años que se aburrió de la civilización y decidió irse a vivir a unas cavernas ubicadas en la isla de Koh Phangan en Tailandia.

Desde dicha zona, el hombre acostumbraba subir imágenes de su estilo de vida a Facebook, en donde de vez en cuando daba a conocer fotografías con diferentes mujeres, todas turistas, las cuales según él caían rendidas a su encanto y lo visitaban en su cueva.

Sin embargo, de la noche a la mañana saltó a la fama mundial luego que relatara su historia de conquista a una joven rusa, pasando de la veintena de reacciones que generaban sus publicaciones, a recibir más de tres mil comentarios y 34 mil reacciones.

«Hoy, mientras conducía una motocicleta de regreso a la cueva, vi a una mujer, una mirada delicada y hermosa, que venía del otro lado de la carretera», sostuvo el hombre.

«Le dije a ella, ‘me interrumpiste. Estaba conduciendo mi motocicleta a casa, pero debido a tu belleza, tuve que dar la vuelta. Necesitaba hablar contigo y descubrir si también eres hermosa por dentro'», afirma el sujeto en el post.

El relato logró que el llamado «hombre de las cavernas» se hiciera conocido, logrando tanto alabanzas masculinas como críticas femeninas, quienes calificaron de «espeluznante» su forma de declararse ante la mujer.

Sin embargo, rápidamente logró armar polémica al subir una imagen de una turista durmiendo desnuda en su cama. Ante la ola de comentarios negativos, decidió dar de baja la publicación y lanzar un aviso a sus seguidores.

«Si encuentras mis publicaciones inquietantes, entonces no deberías seguirme. No forcé a nadie a seguir esta página. Las personas que comparten el mismo sueño y estilo de vida que yo nos divertiremos aquí», escribió el tailandés, quien de paso aseguró que la mujer de la imagen no era la mencionada visitante rusa.

Pese a sus palabras, los habitantes de la isla están pidiendo a la policía que expulse al hombre de las cavernas, acusándolo de llevar un estilo de vida irresponsable, según consigna Mirror.

Por lo mismo, oficiales llegaron al lugar, revisaron la zona y conversaron con Losiri, indicando posteriormente que este no había cometido ningún delito así que podía seguir viviendo allí. Eso sí, precisaron que mantendrán vigilancia para prevenir cualquier irregularidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos