Social

¿Estuvo bien o mal?: madre sentó a su hijo en una pelela para bebés en medio del pasillo del avión para que hiciera sus necesidades y generó un intenso debate

Se abrió toda una polémica.

“Me importa una mierda”, esa fue la respuesta que una madre le dio a la tripulación de un avión luego de que le pidieran que usara un baño con su hijo.

La mujer llevaba una pelela para bebés y la puso en medio del pasillo para que el pequeño hiciera sus necesidades, indica The Sun.

La imagen fue compartida en la cuenta de Instagram de Passenger Shaming y generó un intenso debate entre los que repudiaron la acción de la madre y otros que la defendían.

“Esto es asqueroso y repugnante. Lástima que no pudieron sacar a la madre en medio del vuelo”, escribió un internauta, mientras otros apuntaron que la mujer debería haberle puesto pañales y que si no cumplió las órdenes de la tripulación debió haber sido arrestada.

Otros aseguraron que “no mostraba respeto por los demás” y uno dijo que lo más seguro es que ahora lavara la pelela en el baño donde todos los pasajeros se limpiaban las manos.

En tanto, otros entendieron lo hecho por la madre y dijeron que las críticas eran insanas e incluso la animaron a seguir haciéndolo. Una usuaria apuntó que probablemente “la orina del niño era lo más limpio en el avión” y otro dijo que “entrenar” a un niño para que deje los pañales es muy difícil y que no tenía que hacer caso de los comentarios negativos.

Una persona, además, compartió la historia de su hija de 2 años y medio y dijo que se había asustado mucho con el fuerte ruido del inodoro del avión y que le dio tanto miedo que luego no quiso ir al baño y terminó orinándose en los pantalones.

Por último, unos se preguntaron cómo había “logrado pasar” la pelela por los controles del aeropuerto, mientras unos reflexionaban que habían visto esa misma escena en algunos centros comerciales y que el rechazo o la aprobación podría ser algo cultural.

Tags

Lo Último


Te recomendamos