Social

Doctor “operó” a un osito de un paciente de 8 años y se ganó el corazón de todos por su increíble gesto

Es lo más adorable que verás hoy.

Un pequeño gesto de un doctor logró sacarle una increíble sonrisa a un niño enfermo y por ello se ganó el corazón de todo el mundo en las redes sociales.

Daniel McNeely llevaba un tiempo tratando al pequeño de 8 años Jackson McKie que sufre de hidrocefalia e iba a ser sometido a una cirugía.

Cuando entró al pabellón, el niño llevaba a su pequeño osito junto a él y le hizo una petición: si podía operar a su “mejor amigo” y reparar una rasgadura que tenía, señala CBC News.

El doctor McNeely no se pudo negar a los pedidos de su pequeño paciente, realizó la “intervención” al osito y publicó un par de fotos en Twitter, las que se volvieron virales.

“¿Cómo podría decir que no?”, fue parte del texto que escribió y que causó una gran repercusión.

El médico indicó que es habitual que muchos niños entren con sus juguetes a la sala de operación ya que se sienten más seguros, pero que es la primera vez que le realizaban este tipo de petición.

McNeely dijo que sólo buscaba sacar unas sonrisas con su publicación y que nunca esperó la repercusión a la que llegó, y destacó que lo mejor de todo es que tanto Jackson como su osito superaron con éxito sus intervenciones.

Cuando el pequeño despertó, su “mejor amigo”, el que lo acompaña desde que nació, estaba a su lado y ya no tenía ningún problema gracias al gran trabajo del médico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos