El nuevo héroe de Twitter: hincha alemán le dio nuevo sentido a la frase "nada es imposible" gracias a su habilidad con las cervezas

La frase de Nicolás Massú en 2009, "nada es imposible, ni una we...", refleja completamente la mentalidad de este hincha del Fortuna Dusseldorf.

Por Nathaly Lepe

"Mi héroe" dice el post en Twitter que hizo famoso a un desconocido hincha del Fortuna Dusseldorf, quien destacó por sobre los miles de asistentes este fin de semana al partido con el Schalke, por una particular habilidad.

La foto fue compartida por un periodista deportivo en su cuenta de la red social, quien destacó cómo con sólo dos manos, el hincha fue capaz de cargar siete vasos de cerveza, sin casi derramar una gota y además comer un pan con salchicha al mismo tiempo.

El hecho se registró en el entre tiempo del partido y cómo cualquier "superhéroe" de la vida real este hombre fue capaz de cargar sin problemas los vasos, que tal vez eran para sus amigos.

¿Cómo lo hizo?

Junto con la imagen que hizo recordar la mítica frase de Nicolas Massú en 2009 de que "nada es imposible, ni una we…", los seguidores de la red social trataron de explicar cómo era posible la maniobra del ahora famoso y viral hincha deportivo.

Y uno dio la respuesta más segura: "Lamento arruinar la ilusión pero son Stack Cups. Puedes llevar fácilmente hasta 6 en cada mano, no tan impresionante como parece, sino un fantástico invento de ".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo