«Mi héroe» dice el post en Twitter que hizo famoso a un desconocido hincha del Fortuna Dusseldorf, quien destacó por sobre los miles de asistentes este fin de semana al partido con el Schalke, por una particular habilidad.
La foto fue compartida por un periodista deportivo en su cuenta de la red social, quien destacó cómo con sólo dos manos, el hincha fue capaz de cargar siete vasos de cerveza, sin casi derramar una gota y además comer un pan con salchicha al mismo tiempo.
El hecho se registró en el entre tiempo del partido y cómo cualquier «superhéroe» de la vida real este hombre fue capaz de cargar sin problemas los vasos, que tal vez eran para sus amigos.
My hero of the Bundesliga weekend – this Fortuna Düsseldorf fan. Carrying at least seven beers *and* a bratwurst. #ImpossibleIsNothing pic.twitter.com/xjCG2nHKxa
— Archie Rhind-Tutt (@archiert1) October 7, 2018
¿Cómo lo hizo?
Junto con la imagen que hizo recordar la mítica frase de Nicolas Massú en 2009 de que «nada es imposible, ni una we…», los seguidores de la red social trataron de explicar cómo era posible la maniobra del ahora famoso y viral hincha deportivo.
Y uno dio la respuesta más segura: «Lamento arruinar la ilusión pero son Stack Cups. Puedes llevar fácilmente hasta 6 en cada mano, no tan impresionante como parece, sino un fantástico invento de @StackCup«.