No sabían si reír o llorar: niño de dos años tritura los ahorros de sus padres

Buscaron por toda la casa los ahorros y la sorpresa fue grande cuando encontraron sólo tiras de los billetes.

Por Nathaly Lepe

Habían ahorrado por varios meses para comprar las entradas de toda la temporada para ver a su equipo de fútbol americano favorito, pero el destino diría que por culpa de su hijo de dos años no lograrían cumplir con su sueño.

La pareja de Utah, juntaba cada dólar de los US$1.060 que necesitaban -unos $660 mil- en un sobre que guardaban como si fuera su propia vida.

Sin embargo, su hijo más pequeño encontró el preciado tesoro y sin pensarlo prendió la máquina trituradora de papeles de sus padres y lo hecho ahí, transformando los billetes nada más que en tiras inservibles.

A través de Twitter la familia dio a conocer la increíble historia, que aún no tiene el final feliz que esperan, porque están buscando que alguien les ayude a resolver su caso y transformar los restos de billetes, que continúan guardando, en billetes nuevos.

Mala suerte

El relato del padre se transformó en viral, por lo que debió salir a responder la mayor inquietud de los usuarios de la red social tras los billetes triturados, cómo es que un niño de dos años sabe usar una máquina trituradora.

Ante la duda, los padres comentaron que Leo, los había visto destruir algunos papeles y que mirando había descubierto como se usaba.

El problema es que esta no es la primera vez, según el propio relato de los padres que destruye algo importante y que en otras ocasiones había triturado documentos y papeles necesarios para algunos trámites, mientras reía viendo como salían tiras de papel por el otro extremo de la máquina.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo