Habían ahorrado por varios meses para comprar las entradas de toda la temporada para ver a su equipo de fútbol americano favorito, pero el destino diría que por culpa de su hijo de dos años no lograrían cumplir con su sueño.
PUBLICIDAD
La pareja de Utah, juntaba cada dólar de los US$1.060 que necesitaban -unos $660 mil- en un sobre que guardaban como si fuera su propia vida.
Sin embargo, su hijo más pequeño encontró el preciado tesoro y sin pensarlo prendió la máquina trituradora de papeles de sus padres y lo hecho ahí, transformando los billetes nada más que en tiras inservibles.
A través de Twitter la familia dio a conocer la increíble historia, que aún no tiene el final feliz que esperan, porque están buscando que alguien les ayude a resolver su caso y transformar los restos de billetes, que continúan guardando, en billetes nuevos.
So me and my wife had been saving up to pay for our @Utah_Football tickets in cash. We pulled our money out yesterday to pay my mom for the season… Well we couldn’t find the envelope until my wife checked the shredder. Yup. 2 year old shredded $1,060. pic.twitter.com/93R9BWAVDE
— BB (@Benbelnap) October 2, 2018
Mala suerte
El relato del padre se transformó en viral, por lo que debió salir a responder la mayor inquietud de los usuarios de la red social tras los billetes triturados, cómo es que un niño de dos años sabe usar una máquina trituradora.
Ante la duda, los padres comentaron que Leo, los había visto destruir algunos papeles y que mirando había descubierto como se usaba.
PUBLICIDAD
El problema es que esta no es la primera vez, según el propio relato de los padres que destruye algo importante y que en otras ocasiones había triturado documentos y papeles necesarios para algunos trámites, mientras reía viendo como salían tiras de papel por el otro extremo de la máquina.