Quería hacer un "agujero extra" para respirar: hombre se salvó milagrosamente tras enterrarse cuchillo de 20 centímetros en el cráneo

Aunque en Rusia siempre pasan cosas extrañas, los médicos que lo atendieron estaban horrorizados con el caso.

Por Nathaly Lepe

Dicen que Rusia es el lugar de este mundo en el que pasan los sucesos más extraños en la Tierra y al parecer la decisión de Yury Zhokhov, lo confirma.

El hombre de 41 años, tomó una muy mala decisión al enterrarse un cuchillo de 20 centímetros en el cráneo, pensando que de esa manera podría resolver sus problemas para respirar.

El sujeto fue encontrado por la policía con el cuchillo de cocina enterrado en su cabeza y completamente consciente, afirmando que él se había inflingido la herida porque “mi nariz no me dejaba respirar, así que abrí otro agujero en mi cabeza para poder hacerlo”.

Los funcionarios llevaron al hombre a urgencias en la localidad de Donetsk, donde los médicos realizaron pruebas con rayos x y así determinar los posibles daños.

Tras ver los resultados, los especialistas dijeron, según cita el Daily Mail, que Yury sobrevivió por milagro y que tampoco se provocó lesiones severas en el cerebro con el cuchillo.

Impresionante escena

Los cirujanos removieron el cuchillo y la policía reveló las impresionantes imágenes que captó del hombre con el filoso elemento enterrado en su cabeza.

En el registro se escucha a uno de los uniformados preguntando al sujeto “cómo se te atoró eso ahí” y a Yury calmadamente explicando nuevamente “no podía respirar. perforé mi cabeza para poder hacerlo”.

Los médicos señalaron que el cuchillo “estaba tan profundamente hundido que era terrorífico”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo