No la cuentan dos veces: protagonizan un grave accidente e increíblemente todos terminan sin ningún rasguño

Ni el personal de los servicios de urgencia creía lo que estaba viendo.

Por Camilo Henríquez

Cuando personal de la policía, de los bomberos y de las ambulancias llegaron a un camino en la ciudad de Prescott en Arizona no podían creer lo que estaban viendo.

El llamado hablaba de un grave accidente, pero nunca se imaginaron que en medio del asfalto se iban a encontrar que una camioneta Mazda estaba sobre un Honda CR-V.

La primera impresión podría “hablar” de heridos e incluso de muertos, sin embargo, según informó la Oficina del Alguacil del Condado de Yavapai, ninguna de las cuatro personas involucradas en el incidente resultó herida.

La conductora de la camioneta le dijo a los uniformados que fue golpeada por el costado por un camión, lo que hizo que perdiera el control y se fuera de frente hacia la pista contraria.

Issued by the Prescott Fire Department regarding Williamson Valley Road collision…***PRESCOTT FIRE DEPARTMENT1700…

Posted by Yavapai County Sheriff's Office on Sunday, October 7, 2018

Ahí fue impactada por un vehículo negro y la camioneta voló por el aire para caer de forma increíble sobre el techo del onda CR-V.

Las imágenes compartidas en la página de Facebook de la Oficina del Alguacil se volvieron virales y la policía aprovechó de hacer un llamado para que tanto conductores como pasajeros usen siempre el cinturón de seguridad, ya que todos los involucrados lo llevaba puesto y eso terminó por salvar a todos los involucrados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo