Era una "broma": Puso en venta a su novia pero se arrepintió cuando le preguntaron si podían probar la "mercancía"

Todo era parte de una broma de venganza, pero se arrepintió luego de que empezaron a contactarlo para "comprarle" a su polola.

Por Nathaly Lepe

"Su carrocería está bastante arreglada pero de cerca muestra signos de desgaste". Con esa descripción comenzaba el anunció que el británico Dale Leeks, publicó en eBay, con el que buscaba "vender" a su novia.

El anuncio era en realidad una broma en venganza a la que su pareja le había jugado previamente. Sin embargo, nunca pensó que recibiría casi un centenar de ofertas y consultas para comprarle a su polola.

En el anuncio Leeks detallaba además que si bien estaba en perfecta condiciones, "la parte trasera tiene fugas, pero nada que no se pueda tapar".

En la misma línea agregaba que "algunas partes no funcionaban" y que tenía un pequeño problema por las "pequeñas quejas constantes".

venta novia ebay Reproducción Facebook

Nada machista

A pesar de que hubo quienes no recibieron bien el anuncio, y tildaron al bromista como un "pobre machista", la pareja reconoció que sólo se trataba de una jugarreta.

Incluso la novia de Leeks, Kelle Greaves, de 37 años, dijo al diario inglés The Mirror que le pareció bastante graciosa la broma.

El aviso alcanzó más de 8 mil visitas y cientos de personas lo llenaron de ofertas y preguntas sobre si "·podrían probar antes la mercancía".

Después de un par de horas y tras reírse hasta el cansancio, finalmente la plataforma de ventas retiró el aviso, debido a que su política impide la venta de personas y partes humans.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo