Un joven de 19 años logró salvar a su madre de un horrendo ataque y ahora se debate entre la vida y la muerte tras recibir tres puñaladas por parte de su padre.
PUBLICIDAD
El hecho tiene consternada a la comunidad de Aranjuez que se enteró de la brutal agresión por los gritos que provenían desde el departamento.
A eso de las 9 de la mañana del pasado viernes, Juan Sánchez de 50 años comenzó a discutir con su esposa Sagrario, todo a la vista de sus dos hijos: Guillermo de 19 y un menor de edad.
Podía haber parecido una «pelea» cualquiera, pero en un momento el hombre tomó un cuchillo y se abalanzó sobre su esposa, señala El Español.
Apenas vio a su padre con el cuchillo, Guillermo salió a proteger a su madre y se interpuso entre ambos mientras su progenitor trataba de lesionar a su esposa.
El joven terminó recibiendo dos puñaladas en el cuello y una en el tórax y se encuentra en estado crítico en el Hospital 12 de Octubre. Por su parte su madre sólo resultó con heridas leves.
Juan Sánchez quedó en prisión y fue “acusado del delito de homicidio y de maltrato en el ámbito familiar “, apunta el medio.
Entre sus vecinos y amigos califican al joven como un verdadero héroe y siguen en estado de shock, ya que nadie puede creer lo que le sucedió, pero aseguran que logrará salir adelante.