Era de lo único que hablaba: hombre que lanzó a niña de 6 años desde sexto piso y que luego se tiró al vacío estaba obsesionado con que alguien lo seguía

Incluso había contratado un detective privado para encontrar al supuesto “acosador”.

Por Camilo Henríquez

Los agentes del Grupo de Homicidios de Málaga siguen investigando la posibilidad de que un trastorno mental afectara al hombre que ayer lanzó a la hija de seis años de unos amigos por una ventana del sexto piso y que luego se tiró al vacío.

Ignacio J. M. A., como fue identificado el sujeto, tomó a la niña mientras su padre la preparaba para salir al colegio y la mató arrojándola al patio interior del complejo de departamentos momentos antes de suicidarse.

Según nuevos antecedentes de la causa, el sujeto estaba obsesionado con que alguien lo seguía y era de lo único que hablaba, señala Diario Sur.

El hombre de 50 años había llegado el fin se semana a alojarse a la casa de sus amigos, los padres de la pequeña Daniela, y cada vez que podía sacaba el tema del seguimiento.

A tal llegaba la “manía persecutoria” de Ignacio que incluso les había contado que iba a cambiar la cerradura de la puerta de su casa y que había contratado un detective privado para dar con el “acosador”.

También les había asegurado que habían intervenido su teléfono, su WhatsApp, su correo electrónico y hasta sus cuentas bancarias y creía que le iban a robar todo su dinero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo