Social

Estuvo muy cerca de ahogarse: el notable trabajo en equipo de un grupo de rescate que logró salvar a un leopardo que cayó en un pozo de 9 metros de profundidad

Aplausos.

Un notable trabajo en equipo de un grupo de profesionales de Wildlife S.O.S y el departamento forestal del estado de Maharashtra en India logró salvar la vida de una hembra de leopardo que estuvo muy cerca de morir ahogada.

El felino había caído en un pozo de más de nueve metros en la aldea de Yadavwadi y su rescate motivó una compleja organización y también la ayuda del animal.

En las imágenes, que fueron compartidas en la página de Facebook de Wildlife S.O.S, se puede ver como el leopardo se subió a una especie de escalera de madera sujetada por cuatro cuerdas, la que llegó hasta el fondo del pozo.

El animal parece comprender muy bien la situación y espera pacientemente la “llegada” de una jaula, que además de las cuatro cuerdas que la sostienen tiene otra que mantiene abierta la puerta de la misma.

Al llegar la jaula al nivel del agua la hembra de 7 años lo “piensa un poco” y luego da el salto para quedar dentro de la “caja” que prontamente es sacada del pozo.

Finalmente fue trasladada hasta el Centro de Rescate Leik Manhdo donde fue examinada y se está recuperando.

Leopard Rescued From A 30-ft Deep Well In Otur, Maharashtra!

#BREAKINGNEWS! An approx. 7 year old female #Leopard escaped a narrow brush with death after falling into a 30 foot deep well in Yadavwadi village located in the Otur range, #Maharashtra. The animal was rescued by the Wildlife S.O.S team & the Forest Department and is currently under observation at the #ManikdohLeopardRescueCenter. Catch the exclusive video of the rescue operation here: https://www.youtube.com/watch?v=88McpxcJHW8

Posted by Wildlife SOS on Sunday, October 7, 2018

Tags

Lo Último


Te recomendamos