Social

Quiso llevar una ardilla como un animal de “apoyo emocional” en un vuelo, la tuvo que sacar la policía y se “retiró” en medio de los aplausos de los otros pasajeros

“Los roedores, incluidas las ardillas, no están permitidos”, aseguraron desde la aerolínea.

Hace unos meses, una mujer sorprendió a todos en la terminal de Newark en EEUU cuando apareció con un pavo real antes de abordar un vuelo.

La mujer lo llevaba como un animal de “apoyo emocional” e incluso le había comprado un asiento al lado suyo, sin embargo United Airlines no la dejó abordar.

Ahora fue el turno para la empresa Frontier Airlines, la que se encontró con que una pasajera quería viajar con una ardilla junto a ella, indica ABC News.

“Señaló en su reserva que traía un animal de apoyo emocional, pero no se indicó que era una ardilla. Los roedores, incluidas las ardillas, no están permitidos en los vuelos de Frontier”, señaló la aerolínea en un comunicado.

Sin embargo el “problema” no fue solo la ardilla, ya que la mujer ya había subido al avión y se negó a bajar.

Desde Frontier Airlines decidieron llamar a la policía de Orlando y los agentes que llegaron a la escena desalojaron a todos los pasajeros y recién ahí procedieron a sacar a la mujer.

En varios videos que circulan en las redes sociales se puede ver como la señora es sacada en una silla de ruedas, hace unos gestos obscenos y da las gracias mientras es aplaudida por varios pasajeros.

https://twitter.com/julia_papesch/status/1049820969060261888

Finalmente el vuelo pudo partir a Cleveland, claro que con dos horas de retraso y por supuesto sin la mujer y su ardilla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos