Social

“Lo único que quiero es que aparezca mi marido”: revelan impactantes y escalofriantes detalles de imputada por asesinar a Nibaldo Villegas

Familiares del profesor grabaron los llantos de Johanna Hernández a horas de la desaparición del docente. El hombre además había denunciado a la mujer por violencia intrafamiliar, pero la justicia decidió no dar curso a la acusación.

Inéditas imágenes, en donde aparece Johanna Hernández llorando por la desaparición de Nibaldo Villegas, fueron dadas a conocer la noche del martes por el programa Informe Especial de TVN.

En el registro se ve como la mujer llega hasta donde los familiares del profesor de Villa Alemana a horas de su desaparición, pidiendo información sobre el docente.

«Por favor si sabí algo avísame. Ustedes no saben lo que estábamos pasando con Nibaldo, hasta antes de ayer todavía éramos pareja, yo me quedo acá en la casa con él, convivimos con los niños. Él me va a buscar», expresa la mujer llorando.

«Lo teníamos callado porque no queríamos que nadie supiera… lo único que quiero es que aparezca mi marido», implora Hernández, ante los cuestionamientos de los familiares de Villegas ante el repentino interés de la mujer en el profesor.

Por lo mismo, los parientes del docente comenzaron a grabar las llamadas de Johanna, ya que desconfiaban plenamente de ella.

«No quiero ver a mis hijos destruidos, lo quiero sano y salvo, lo necesito, el es mi pilar. Más que el papá de mi hija es mi mejor amigo. Me esta matando no saber donde está», señaló en uno de los registros Hernández.

En el programa se señaló además que el docente habría presentado una denuncia por violencia intrafamiliar contra la mujer en los Tribunales de Familia de Villa Alemana, en donde decidieron no dar curso a la denuncia tres días después.

De igual manera, se indicó que testigos que vieron a Johanna con su actual pareja Francisco Silva besándose junto al fuego en la playa Las Docas. Esto habría sucedido mientras incineraban el cuerpo del profesor.

Cabe mencionar que la mujer y Silva fueron reformalizados el martes, en donde el fiscal José Miguel Subiabre reveló que las pericias al cuerpo de Villegas indicaron que había sido drogado con clonazepam mezclado con licor, quedando indefenso ante los atacantes. De esta manera se determinó que el delito fue cometido con alevosía y premeditación.

En tanto, la defensa de Silva solicitó que el Servicio Médico Legal elabore un informe psiquiátrico para declarar inimputable al hombre por presuntos rasgos psicopáticos y trastorno bipolar. Por lo tanto, el aludido y Hernández serán enviados a Santiago el próximo 16 y 17 de octubre para efectuar las pericias correspondientes.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos