Un menor de 7 años resultó con sus manos quemadas luego de ser atacado por su padrastro en el Sector 13 de Villa El Salvador en Perú.
PUBLICIDAD
Un grupo de vecinos fue ante la policía a denunciar el hecho, mostrando las heridas que tenía el pequeño de acuerdo a lo consignado por El Comercio.
Ante esto, los oficiales fueron a la vivienda y allí el niño relató que su padrastro fue quien lo atacó, tras supuestamente sacar 2 soles ($410) de su velador.
#VES | #EquipoMIMP atiende caso de 5 hermanos menores de edad en situación de desprotección, uno de ellos víctima de quemaduras por parte de un familiar. #UPEMimp coordina atención con @policiaperu y Juzgado de Familia para garantizar cumplimiento de sus derechos. pic.twitter.com/knfmHnfXYD
— Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (@MimpPeru) October 10, 2018
El menor fue revisado por un médico, diagnosticándole quemaduras de segunda grado. Mientras que el atacante se dio a la fuga y se mantiene prófugo de la justicia.
Por su parte, los vecinos indicaron que la madre del pequeño no quiso llevarlo a un hospital, ya que según ella no contaba con Seguro Integral de Salud (SIS).