Niño de 6 años fue encontrando vagando solo en una carretera 48 horas después de que sus padres y su hermano murieran en un horrible accidente

El pequeño fue el único sobreviviente.

Por Camilo Henríquez

Un niño de 6 años fue encontrado solo vagando por una carretera tras ser el único sobreviviente de un terrible accidente que le costó la vida a sus padres y a su hermano.

El menor caminaba por la ruta BR-050 en Araguari en Minas Gerais y fue ayudado por transeúntes que luego terminaron dando aviso a la policía.

El pasado domingo, el pequeño Benjamín viajaba junto a sus padres Alessandro y Belkis Monare, y su hermano Samuel de 8 años, cuando por causas que se investigan el conductor del vehículo perdió el control y terminó estrellándose fuera de la vía, señala G1.

La familia había pasado el fin de semana en Río Caliente donde habían celebrado el cumpleaños de Belkis y debían regresar a su casa el domingo.

Al no tener noticias, familiares avisaron a la policía, la que incluso buscó con drones en la zona, pero no pudieron dar con el vehículo, el que había quedado en una zanja y cubierto por árboles.

Según los datos de la investigación, Benjamín pasó dos días junto a los cuerpos de su padre y su hermano, antes de comenzar la caminata que lo llevó a la carretera.

El pequeño sobrevivió sin comida ni agua y cuando lo encontraron estaba un poco deshidratado. Tras ello fue trasladado a un hospital donde permanece internado en condición estable.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo