"Viviré con los Pokémon para siempre": madre culpa a Pikachu del "fracaso total" en la vida social de su hijo de 38 años

El hombre se niega a salir de su habitación y no comparte con nadie.

Por Christian Monzón

Cuando tuvo su primer juego de Pokémon, todo cambió para el hijo de Takako Watanabe. El menor se obsesionó con Pikachu y sus amigos, dedicándole largas horas del día.

El problema es que en la actualidad ya no es un niño, sino que un hombre de 38 años que vive encerrado en su pieza y no comparte con absolutamente nadie, salvo con los pokemones.

"Cada vez que le hablo de conversar con alguien más o buscar empleo, él comienza a enfadarse y vuelve a encerrarse en su habitación", señaló la preocupada madre según consigna el sitio web NewsNico.

En el artículo, la mujer japonesa culpa a Pokémon del "fracaso total" en la vida de su hijo, señalando que apenas comenzó a jugar sus notas cayeron y que no volvió a sociabilizar con nadie.

En ese sentido, afirmó que la última vez que su retoño le respondió ante las críticas por no buscar trabajo, fue un "viviré con los Pokémon para siempre".

Por lo mismo, ella considera que su hijo es un Hikikomori, personas que viven encerradas en su pieza recluidas sin tener ninguna interacción social.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo