Social

Merecen nuestro respeto y admiración: el feliz momento en que Bomberos de Limache rescatan a perrita atrapada en alcantarilla

Me pongo de pie y les envío un aplauso a los Bomberos.

Después de la tensión una sonrisa y la felicidad de haber ayudado a un alma inocente a continuar su vida. Eso es  lo que refleja la cara del voluntario del Cuerpo de Bomberos de Limache, tras participar en el rescate de una perrita atrapada en ducto de aguas lluvias.

El registro compartido a través de Twitter y que ha dado vuelta en las redes sociales viralizándose, muestra al personal de la Segunda Compañía trabajando incansablemente para sacar al animal de su cautiverio.

El heroico momento muestra la cara de felicidad del voluntario, mientras es arrastrado por sus compañeros, para lograr sacar al animal, quien refleja el cansancio de su complejo rescate.

Reacciones

El video que ha sido visto por más de 13 mil personas se ha llenado de reacciones de agradecimiento a la labor de los Bomberos y también para saber el estado del animal, quien regresó con sus dueños y se encuentra «en perfecto estado».

«Muchísimas Gracias a la Unidad 22 de la Segunda Compañía de Bomberos de Limache, por rescatar a la perrita atrapada, día a día los bomberos nos demuestran que todas las vidas son valiosas y se esmeran por ayudar en situaciones como estas !! Son un ejemplo!!», se leía en uno de los comentarios.

«Excelente labor uds son los verdaderos ángeles que no solo salvan vidas humanas sino animal! Dios los bendiga y proteja a todos uds!», agregaba otro.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos