Operativo sorpresa en Conchalí por desaparición de Fernanda Maciel: carabineros realiza excavaciones con "topos" y perros policiales

"Realizarán un procedimiento en mi casa", confesó la pareja de la joven.

Por Christian Monzón

Personal de Carabineros, junto con los "topos" y perros policiales, realiza en estos momentos un operativo sorpresa en Conchalí para intentar dar con una pista del paradero de Fernanda Maciel, la joven de 22 años que lleva más de ocho meses desaparecida.

La búsqueda se centra en una bodega ubicada en las cercanías de la vivienda de la mujer, por lo que se encuentra cerrado el acceso a las calles Puntiagudo y Llaima.

El hecho fue confirmado a Chilevisión, en donde la pareja de Maciel aseguró que su casa también será revisada por los efectivos policiales. "Tengo que mantenerme en mi casa porque vienen en dirección acá ahora lo que es el servicio de Búsqueda de Personas", expresó Luis Petersen.

"De este operativo que se está haciendo ojalá que salga algo concreto, una pista, una señal para llegar a Fernanda y a mi hija", remarcó el hombre.

De acuerdo al matinal del mencionado canal, Carabineros está haciendo excavaciones en la zona tras instalarse una carpa con instrumentos para medir la densidad del suelo.

Cabe mencionar que la acción se da luego que la pareja de Maciel relatara a La Mañana de CHV ayer miércoles que existe un video obtenido de una cámara de vigilancia en donde se vería a un grupo de hombres abordar a Fernanda en una esquina de Conchalí, en plena noche.

En ese sentido, criticó la labor desarrollada por el Ministerio Público y los policías. Al respecto, afirmó sobre el video que "la fiscalía lo tenía desde los primeros días que Fernanda desapareció".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo