Argentino sacó todos los números, fue a cobrar el millonario premio y se enteró de lo peor: dueña de la agencia hizo la apuesta en el juego equivocado

Quiso apostar en el Quini 6 y la mujer usó los dígitos en el Loto.

Por Christian Monzón

Un hombre pasó de tener el mejor día de su vida al peor de toda su existencia en cosa de minutos, todo por culpa de la dueña de una agencia.

El hecho ocurrió en la ciudad de Catamarca, en donde un joven de 20 años fue al local a realizar una apuesta en el Quini 6, pero por alguna razón la persona que lo atendió se equivocó y usó los números en el Loto.

Cuando fue el sorteo, el hombre vivió sus minutos más felices: sacó todos los aciertos y era el ganador un millonario premio.

Así que de inmediato pasó a la agencia a dar el aviso que era el vencedor, para de esta forma poder cobrar el monto. Allí sin embargo se enteró de lo peor y no pudo controlar su furia.

En ese sentido, intentó incendiar el local comercial. "Fue una situación terrible, tiraba kerosene en medio de la calle con un encendedor en la mano", relató un empleado de la agencia según consigna TN. Posteriormente, al no tener una respuesta positiva, amenazó con quemarse a lo bonzo.

Ante el escándalo, los vecinos llamaron a la policía quienes lograron detener al sujeto, quien después explicó las razones de su acciones, culpando de todo a la mujer.

Ella en tanto negó la versión del hombre, asegurando que "no tenía ningún acierto".

“Es imposible hacer mal una de esas jugadas porque vos la programas a la máquina y ahí tenés que elegir si querés jugar al Loto, jugás con ocho números, mientras que para el Quini jugás solamente con seis", explicó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo