Fue a dejar en un Ferrari a su hijo al colegio y desató toda una polémica: le pidieron que “cambiara” el auto por uno “más modesto”

“No debes presumir, no importa lo rico que seas”, le dijo un padre de un compañero de su hijo.

Por Camilo Henríquez

Un ejecutivo de una empresa China desató toda una polémica en una escuela de Hangzhou por llevar a su hijo en un Ferrari.

Luego de dejar al estudiante en el colegio, los otros padres comenzaron a criticar la ostentación que hacía el hombre en un grupo de apoderados en WeChat y a tanto llegó que un profesor tuvo que intervenir, señala South China Morning Post.

El docente le dijo que su acto “llevaría a comparaciones malsanas en clase que no eran propicias para desarrollar el compañerismo entre los alumnos” y la unidad de sus estudiantes.

“No es correcto. No debes presumir, no importa lo rico que seas”, escribió uno de los indignados padres en el chat, mientras otro apuntó que “si es sólo para dejar al niño en la escuela, ¿no puedes usar un auto normal?”.

Tras ello, varias personas le pidieron que se comprara un vehículo “más humilde” para llevar a su hijo a la escuela.

Al ejecutivo no le hicieron para nada gracia las críticas y se negó a la petición: “¿Por qué debería comprar otro auto solo para satisfacer sus necesidades?”, respondió en el grupo.

Después de contestar a otros padres, el hombre escribió “¿Qué les pasa a ustedes?”, antes de ser eliminado del grupo.

La pelea, que se viralizó en las redes sociales chinas, terminó generando un intenso debate, entre los que criticaban al ejecutivo por “alardear” de su dinero y entre quienes lo defendían porque tenía todo el derecho de andar en el auto que el quería.

Además muchos criticaron el mal manejo del profesor y su decisión de eliminar al dueño del Ferrari del grupo de WeChat.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo