Social

Ideal para los que no se guardan nada: crean cojín que oculta el olor de los “gases”

La empresa que los produce es la misma que creó la ropa interior que evita que los olores se filtren.

A nadie le gusta sufrir las consecuencias de un compañero de oficina que no se puede aguantar y suelta gases de manera indiscriminada mientras trabaja. Un problema que ya tiene solución gracias al invento de un inglés preocupado de los olores corporales y flatulencias.

No es el primer producto que crea la empresa «Myshreddies», que antes del cojín creado para filtrar los olores de los peos, ya había dado que hablar en el mundo por su ropa interior que evita que los aromas se escapen.

Este nuevo invento que se ofrece bajo el nombre de «cojín de filtración flatulencia» se puede adquirir en colores gris oscuro y plomo y de acuerdo con la información que aparece en la página web de la empresa, «se puede usar en casa, en el trabajo o mientras viaja, gracias a su diseño liviano y discreto».

«Este cojín fue diseñado para brindarle la tranquilidad adicional que está buscando. Funda lavable a máquina», agrega la publicación.

La publicidad del cojín anti flatulencias destaca además que trae «un forro de carbono oculto filtra los olores y le da la confianza que necesita cuando ya no puede mantener uno».

Se puede comprar en Chile

El cojín no se encuentra a la venta en nuestro país, pero si se puede adquirir en la web de Myshreddies. El valor que aparece en el sitio es de 28 libras por cada unidad, unos 25 mil pesos chilenos.

Si lo quiere adquirir debe considerar los gastos de envíos, los que dejarían el precio final de este elemento que puede transformarse en un salva vida para usted y su entorno, en no más de 38 mil pesos por unidad.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos