Social

“Por favor no alimente al obeso”: la “cruel” campaña que ideó un entrenador para salvar la vida de su cliente

La creativa idea llegó a las redes sociales y rápidamente se transformó en viral.

Todos sabemos que la obesidad es un problema médico real y que está provocando la muerte de miles de personas en el mundo, por enfermedades asociadas al consumo excesivo de comida y la mala alimentación.

Tal vez por eso, la campaña de un entrenador inglés se transformó en viral, luego que decidiera tomar medidas desesperadas para ayudar a salvar la vida a uno de sus obesos clientes.

Con 190 kilos de peso, Darren McClintock, de 27 años, contrató a un entrenador para que lo ayudara a mejorar su estado físico y este para ayudarlo no encontró nada mejor que crear una serie de avisos que repartió por los locales de comida rápida cercanos a su casa, pidiendo que dejaran de alimentar a su cliente. 

Mike Hind, el entrenador, fue acompañado con el propio Darren a recorrer los negocios de Middlesbrough, donde habituaba a comer y entregó los afiches con la leyenda «Salva a Dibsy -como conocen al joven- La obesidad lo está matando. No alimentes a este hombre».

Comprometido con la tarea

Luego que las fotos de «Dibsy» se hicieran virales, el joven habló con los medios locales señalando porque había tomado la drástica decisión.

«He luchado con mi peso desde que era adolescente, pero este año ha disminuido masivamente. En lugar de elegir la opción saludable, siempre elegía lo que me gustaba, como tartas, empanadas, patatas fritas y papas fritas», contó al Daily Mail. 

«Llegó al punto en el que me dolían las piernas y la espalda todo el tiempo y terminé en el hospital», agregó en su relato. 

El entrenador de Darren contó que aunque llevan sólo pocos días trabajando juntos, el joven ha bajado al menos 3 kilos, lo que demuestra la motivación que tiene para empezar una nueva vida.

Pero si es que quisiera salirse de la dieta, está advertido, los locales de comida rápida no le venderán ningún alimento.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos