Uñas de Rapunzel: la extraña moda de la que todos hablan en Internet

Me queda una duda ¿cómo resuelven el tema del baño con esas uñas?

Por Nathaly Lepe

Las extensiones de cabello son populares entre las mujeres quienes eligen utilizar este tipo de postizos para alargar sus propias melenas o darle volumen a cabelleras menos frondosas, sin embargo, en Internet ha comenzado una nueva moda que tiene que ver con las extensiones y que está dando mucho que hablar.

La idea ahora es que el cabello se ocupado como extensiones de uñas, dejando entre quienes se han topado esta extraña moda en las redes sociales una sencilla y simple pregunta ¿cómo van al baño esas mujeres?.

La idea surgió luego de que @nail_sunny una cuenta en Instagram conocida por hacer intervenciones en las manos de sus clientas bastante fuera de lo común, compartiera un video con largos mechones de pelo en cada uña.

No es la primera vez que sus particulares trabajos se transforman en tendencia,. Hace unas semanas la idea de poner hormigas vivas dentro de las uñas ya había generado malestar e las redes sociales, llegando incluso de acusar a la cuenta por maltrato animal contra los pequeños insectos que quedaban encapsulados.

"Yo las quiero"

Pese a que no todos se sintieron muy cómodos con el peculiar diseño, algunos de los seguidores amaron la tendencia y aseguraron que les encantaría tener las uñas peludas que se muestran en el video.

No obstante, la nueva tendencia sumó más detractores. "Que es esta moda de uñas con mechones de cabello???? Wtf", se podía leer en varios comentarios.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo