Social

“Mi hijo pudo haber muerto”: crece la alerta por agujas enterradas en frutas y verduras tras horrendo hallazgo de madre en un pepino

Una madre pasó por el mayor temor de su vida tras el descubrimiento.

Hace unas semanas las alarmas se encendieron en Australia luego que aparecieran en diferentes supermercados frutillas que tenían agujas enterradas, hechos que ocurrieron en ciudades como Brisbane, Victoria y Queensland.

Tras esto, más de 100 casos fueron reportados a la policía, hecho que se acrecentó nuevamente tras un nuevo ataque de este tipo, pero con un nuevo protagonista: un pepino.

«Mi hijo pudo haber muerto», señaló una madre al programa 3AW en declaraciones consignadas por el Daily Mail tras revelar que la verdura consumida por su retoño tenía un trozo de alambre insertado en su interior.

«No sé a dónde se dirige el mundo, pero estoy demasiado asustada para comprar comida», agregó la mujer tras lo ocurrido en la ciudad australiana de Melbourne.

Al respecto, indicó que el pepino venía envasado por Woolworths, la misma empresa que tenía las agujas al interior de las frutillas que venden cajas plásticas.

Cabe recordar que tras lo acontecido con las fresas, tanto las autoridades de Australia como de Nueva Zelanda frenaron la venta de este tipo de fruta de la mencionada firma.

Mira el pepino:

Tags

Lo Último


Te recomendamos