Social

Dolorosa venganza: quiso hacerse el gracioso con sus amigos y casi pierde la lengua por estúpida broma

Los amigos compraron un cangrejo en el mercado y antes de cocinarlo, uno de ellos decidió hacerse el gracioso y jugar con él.

Casi como justicia divina o karma instantáneo fue lo que sucedió con un hombre en la ciudad india de Tamil Nadu, cuando intentó hacerse el gracioso frente a sus amigos usando el cangrejo que minutos antes habían comprado en el mercado para preparar la comida.

El sujeto, identificado como Rama Rao de 37 años, sacó el crustáceo de la bolsa en que lo llevaban y lo acercó a su cara. El animal llevaba sus tenazas abiertas, por lo que en un arranque de «inteligencia» sacó la lengua y la emplazó justo en ese lugar, pensando que no le sucedería nada.

En el video, compartido por el portal de noticias Mail Online, se puede escuchar a sus amigos reír por la maniobra que se repite por varios minutos mientras el cangrejo parece indiferente con lo que sucede.

Sin embargo, el animal en realidad si estaba atento y apenas Rao se distrae, cobra venganza y aprieta con todas sus fuerzas la lengua de quien era su captor.

Sin daños

Las risas no paran de escucharse en el video, mientras las muecas de dolor aparecen en el rostro de Rama, cuando nota que la criatura no tiene ninguna intención de soltarlo.

Uno de sus amigos salta en su ayuda e intenta abrir las pinzas del cangrejo, evitando dañar más la lengua de su amigo.

Finalmente, la venganza del animal al parecer fue suficiente pues decide soltarlo, mientras sus amigos siguen disfrutando del error del protagonista del video.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos