Social

Selfie fatal: mujer cayó al vacío desde el piso 27 por tener la foto perfecta

Los medios locales señalan que una brisa la hizo perder el equilibrio mientras intentaba sacarse una selfie sentada en el balcón del piso 27.

En los últimos siete años  259 personas fallecen accidentalmente buscando el autorretrato perfecto. Para muchos, sacarse una selfie es más importante que cualquier otra cosa y los likes que se pueden obtener una vez que publican la foto, los llenan de orgullo.

La última víctima fatal -que no está considerada en la estadística- fue una mujer de Panamá quien cayó desde el piso 27 tras perder el equilibrio, presumiblemente por la brisa, mientras permanecía sentada en el balcón tomándose la foto.

La caída de la mujer de nacionalidad portuguesa fue captada por un obrero que trabajaba en la construcción aledaña al edificio, quien no podía creer la arriesgada maniobra de la mujer.

La víctima fue identificada como Sandra Manuela Da Costa Medo, de 45 años y madre de dos  hijos.

Su cuerpo terminó entre las plantas, cerca de la entrada del edificio Luxor, ubicado en el barrio El Cangrejo de Panamá y las horribles imágenes de su caída se viralizaron en las redes sociales.

Horrible relato

 

Producto de la cantidad de veces que fue compartido el video, el Cuerpo de Bomberos de Panamá publicó en su Twitter un mensaje en el que indica que “tu vida vale más que una selfie”.

En el video se escucha el relato del testigo, el que da cuenta de la terrorífica escena. En la grabación se escucha «dónde está la loca» mientras el hombre enfoca a la mujer que repentinamente empieza a gritar «ahí va, ahí va…» mientras su cuerpo cae al vacío.

Tags

Lo Último


Te recomendamos