Los comentarios son oro puro: el épico troleo a marca de autos por "blanquear" a personaje de Los Simpson

"He visto muchas bazofias, pero esta publicidad es la mayor bazofia entre las bazofias..." fue uno de los comentarios por el post de Facebook.

Por Nathaly Lepe

Los usuarios de redes sociales son una especie particular, siempre dispuestos ha hacer notar los errores de otros, aunque siempre de la manera más creativa posible y con el mejor invento de esta generación: los memes.

Esta vez la "víctima" fue una marca automotriz que decidió ocupar un meme para postear en Facebook las bondades de uno de sus modelos.

El problema fue que de inmediato obtuvieron una serie de épicos e hilarantes comentarios por usar un querido personaje de Los Simpsons, en versión blanco.

El mensaje se hizo viral, pero más lo hicieron las reacciones de los usuarios de la red social creada por Mark Zuckerberg, quienes trataron de explicar con memes que Carl, uno de los mejores amigos de Homero, no tiene el color de piel con el que lo retrataron.

Reacciones

El post acumula más de 400 comentarios y más de 2 mil reacciones, en respuesta al "error" del meme. Revisa acá como fueron las épicas respuestas.

Tu reacción al ver tu #Suzuki con los accesorios nuevos que le compraste 😍 #WayOfLife Encuentra los accesorios para tu auto acá: goo.gl/Krnmw9 👈

Posted by Suzuki Chile on Sunday, October 14, 2018

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo