Social

Lo llevaban a una corrida y decidió escapar del cruel destino: el agonizante final del toro que terminó con las patas destrozadas arrastrándose en el suelo

El registro captado en España impactó al mundo.

Un toro que iba hacia una corrida en el marco de una feria en el pueblo de Mejorada del Campo en España decidió que no quería que esa actividad fuera el fin de su vida.

Por lo mismo, apenas se abre la jaula de transportes que lo movilizaba, el animal saltó lo más que pudo para poder huir. Sin embargo, esto derivó en que sus dos piernas traseras quedaran destrozadas.

En el registro compartido por el Partido Animalista contra el Maltrato de Animales (PACMA), se ve como el toro quedó dañado tras impactar contra el hormigón y pese a la gravedad de sus daños, su instinto de supervivencia hiciera que se fuera arrastrando por el suelo en plena vía pública.

El partido pidió a las autoridades hispanas que investiguen el hecho acusando maltrato animal, aunque todavía no hay confirmación que sea materia de indagación, mientras que el video ha sido compartido por más de 380 mil personas.

El video fue compartido por el Daily Mail, siendo replicada la nota por la web española del Huffington Post, quienes titularon el hecho como «El vergonzoso vídeo por el que España es noticia en el extranjero».

Tags

Lo Último


Te recomendamos