Cuando la moda se vuelve viral: la bufanda Fendi de la que todos hablan en redes sociales por su "íntimo" aspecto

La bufanda de la marca italiana Fendi se encuentra agotada, pese a su alto precio y que las redes sociales se burlaran de su apariencia.

Por Nathaly Lepe

Dicen que la moda no incomoda y que cualquier cosa puede ser moda, sin embargo, a veces algunas creaciones generan polémica, o en este caso burlas, por su particular e "íntimo" aspecto.

Esta vez las redes sociales no dejaron pasar el diseño de la casa italiana Fendi, que puso a la venta una bufanda de color rosa con piel en uno de sus extremos, la que de acuerdo a cientos de miles de usuarios de Twitter parecía nada más ni nada menos que una vagina.

La divertida comparación de la prenda, que ya se encuentra agotada pese a su precio de más de $550 mil chilenos, apareció luego que un usuario de la red social del pajarito lo hiciera público.

Reacciones

Una vez que la imagen llegara a las redes sociales y se hiciera viral, no sólo comenzaron a hablar de la bufanda y de cómo la foto no le favorece, sumaron a la discusión el elevando valor de la prensa y también que aún se use piel animal en la industria de la moda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo