Social

Cazador dispara por error a ciclista y destapa horrenda revelación: madre agradece muerte de su hijo y reza para “que se pudra en el infierno”

Dicen que todos los muertos eran buenos, pero este no fue el caso.

Mark Sutton, un inglés de 34 años que se había mudado hace poco a Francia, andaba en bicicleta por los Alpes cuando falleció producto del disparo accidental de un cazador, el cual lo confundió con un animal.

Lo llamativo del caso es que la madre del joven agradeció que su retoño muriera, destapándose una serie de revelaciones que ha dejado impactada a la prensa europea.

«Ojalá te pudras en el infierno Mark Thomas Sutton», escribió la mujer en Facebook, agregando que «mi única decepción es que hayas muerto tan rápido. Para cualquier personas que se horroriza leyendo esto, no soy un troll malicioso, soy la mujer que lo parió».

«Este hombre era un monstruo. Una bala le dio a un animal. Apuntaste bien. El karma te llamó», remató Katrina Toghill.

En tanto, una ex novia que prefirió mantener su nombre en reserva, también dio a conocer su satisfacción por la muerte de Sutton, asegurando que está «feliz» con su muerte.

Mientras que otra anónima mujer afirmó que el joven la violó y atacó al menos unas 100 veces. «Cuando escuché que lo habían matado me sentí muy aliviada, era una gran carga que llevaba conmigo. Simplemente me sentí aliviada de que ya no nos haría más daño», afirmó a la prensa inglesa.

«Se merece haber recibido un tiro como un animal, porque era el animal más grande que haya existido. Quiero que la persona que disparo no se sienta culpable porque nos hizo un gran favor», exclamó.

«Él me pateaba, me ahorcaba, me ponía destornilladores y cuchillos en el cuello y me amenazaba con matarme. También me empujó por las escaleras y me golpeó con la puerta del auto»», culminó la mujer.

Cabe mencionar que Sutton era dueño de un restorán en Francia, lugar en donde intentó rehacer su vida sin arrastrar la sombra de ser un hombre violento y maltratador, presentándose ante el resto como un pacífico deportista, ocultando de esta forma su verdadera identidad.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos