Hizo galletas, las repartió a sus compañeros de colegio y cuando se las comieron contó el ingrediente secreto: las cenizas de su abuela

El caso está siendo investigado.

Por Christian Monzón

Una escuela californiana se encuentra consternada luego que una alumna hiciera galletas con las cenizas de su abuela y las repartiera entre compañeros de curso, a los cuales no les contó que éstas tenían un ingrediente secreto.

Según consigna Mirror, al menos nueve alumnos las habrían consumido, los cuales quedaron horrorizados tras saber que era lo que en verdad habían comido.

Uno de los afectados le contó a sus padres, los cuales llamaron indignados al establecimiento acusándolos de no hacer nada sobre este hecho.

En ese sentido, señalan que apenas el colegio supo que el alumno había comido de la mencionada galleta, lo llamaron para pedirle que hiciera una declaración. Tras esto, la firmó y le pidieron que no contara nada de lo acontecido.

Por lo mismo, los apoderados reclaman contra el distrito escolar debido a que no alertaron a los progenitores sobre el alimento con cenizas que habían consumido.

"Si bien no podemos comentar sobre asuntos confidenciales de los estudiantes, puedo decirles que la seguridad física y socioemocional de nuestros estudiantes es nuestra primera prioridad", señalaron desde el distrito en una declaración pública.

“Nos tomamos en serio todas las denuncias de irregularidades y realizamos investigaciones exhaustivas e involucramos a la policía cuando es apropiado. Cuando se descubre que ha ocurrido una infracción, se aplican medidas disciplinarias y, al mismo tiempo, se toman medidas para reparar el daño dentro de la comunidad", agregaron.

"Este caso ha sido particularmente desafiante y hemos respondido de manera apropiada y de la manera más respetuosa y digna posible", afirmaron.

Cabe mencionar que la policía ya fue informada de lo ocurrido e iniciaron una investigación para determinar si efectivamente las galletas tenían cenizas de la abuela de la estudiante, la cual tras darle de comer el producto a sus compañeros, comenzó a decir a viva voz cuál era el ingrediente secreto de estas.

En ese sentido, los oficiales creen que otros dos menores pueden estar involucrado en el plan de fabricar las galletas con las cenizas, aunque recalcaron que hasta el momento nadie ha manifestado sentir problemas de salud o de otro tipo debido a lo que consumieron.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo