"Quién lo manda a tener una bicicleta roja": las redes se burlan del atropello a joven por José Antonio Kast

Kast informó que el joven se encuentra bien, a pesar de tener un esguince en uno de sus pies.

Por Fresia Ramírez

Esta mañana se dio a conocer un accidente protagonizado por el ex diputado y candidato presidencial, José Antonio Kast.

Eran las 7:30 am y Kast transitaba en su automóvil personal cuando un ciclista  que iba en sentido contrario, se cruzó en su camino.

Los hechos ocurrieron en Linderos, en la comuna de Buin, donde el propio Kast ayudó al ciclista y lo trasladó hasta el Hospital de Buin, en donde se le constataron lesiones menores, incluyendo un esguince en uno de su pies.

Gabriel Arangue

El propio ex parlamentario se refirió a la situación a través de su cuenta de Twitter, afirmando que “hoy ocurrió un lamentable accidente cuando iba camino a la radio y donde se vio afectado el joven Gabriel Arangue que iba en bicicleta a su trabajo”.

Además agregó que “lo acompañé al hospital y gracias a Dios no es nada grave. Ahora nos toman declaración en Carabineros”.

Personal policial aún trabaja para esclarecer cómo ocurrieron los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.

Memes de Kast

Si bien es cierto que el accidente no pasó a mayores, a pesar del esguince del joven, las redes sociales se hicieron un festín y, a través de Twitter, los usuarios sacaron sus mejores bromas. Y es que la fotografía que el ex presidenciable posteó generó muchas burlas, comparándolo con Karol Dance y diciendo que el accidente ocurrió porque la bicicleta era roja.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo