"Loco, tu aviso es el mejor que he visto!": chileno la rompe en redes sociales con épico anuncio para vender su Xbox

"Deja de hacer scroll y mira esta hueá por la chucha", dice el aviso de la consola que todos comentan en las redes sociales.

Por Nathaly Lepe

En las redes sociales hay que ser creativo para destacar, o demasiado imbécil, y el autor de un aviso para vender una Xbox definitivamente fue lo primero.

El afiche, apareció esta mañana en la cuenta de Twitter de @Kangrejo, y empezó a compartirse gracias a los chilenismos usados para ofrecer la consola y de paso responder todas y cada una de las dudas que podrían tener los eventuales compradores.

"Deja de hacer scroll y mira esta hueá por la chucha", parte el aviso. "Es tu día de suerte culiao te podis por fin subir a la micro de lo juguito por un precio absurdo (sic)", agrega.

"Oye pero viene con juegos? Si poh ahueonao como te voy a vender una consola de juegos sin juegos, que huea te parieron arriba de un tagada o erís udi (Sic)", dice el afiche.

El mejor aviso

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos más que pedir comprarle la consola, pedían una copia impresa del aviso, al tiempo que aplaudían la genialidad del autor.

"Loco, tu aviso es el mejor que he visto", escribió alguien. "Solo le di RT porque soy fan de WordArt", agregó otro.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo