Social

¡Cállate y toma mi dinero!: así es un “calentador de nariz”, el invento que los friolentos no pueden dejar de comprar

Por suerte las mañanas de primavera aún están heladas y puedo encargar una docena en cada color.

Si eres de esas personas que durante todo el invierno sufre por su nariz congelada y no le gusta que las bufandas o los cuellos de polar le cubran la boca, pues una tienda en Gran Bretaña tiene la mejor solución, los «nose wormers»o calentadores de nariz.

PUBLICIDAD

La firma vende sus productos a través de una página web donde destaca que : «nuestros calentadores de nariz son famosos y han aparecido en varios programas de televisión. Hemos tenido un interés fabuloso de los medios de comunicación. ¡Matthew Wright, Lorraine Kelly, el Dr. Hilary, Alan Titchmarch, Tom Ingall (BBC Look North), Phillip Schofield y Christine Bleakley aman nuestros calentadores de nariz!».

calentador de nariz

Lo mejor del diseño es que sólo cubre la nariz y se afirma con una banda que se amarra tras la cabeza, por lo que puede ser usado por todo tipo de personas.

Recomendado

La firma «Nose Wormer Company» ofrece seis modelos de piel, lana, lana inglesa, animal print, lanilla, tejidos a crochet y tejido con los colores de tu equipo de fútbol favorito.

Los precios de los calentadores de nariz varían entre los 0,50 y 7,50 libras, es decir, entre los 450 y los 7 mil pesos chilenos.

Para comprarlos desde Chile, si es que estás interesado, la página advierte que no tiene costo de envíos.

 

 

Tags

Lo Último