"Quiero hombres desnudos": el regalo de cumpleaños que pidió mujer de 89 años que la transformó en la nueva ídola de Internet

La mujer pidió de regalo de cumpleaños ser atendida por "esculturales hombres desnudos", para tener una gran celebración junto a sus amigas.

Por Nathaly Lepe

Fue como una despedida de soltera, con mujeres disfrutando los esculturales y musculosos cuerpos de dos meseros que no llevaban nada más encima que un delantal que cubría su parte delantera y una humita.

Sin embargo, en esta fiesta no había una novia sino una mujer que festejaba su cumpleaños número 89 junto a sus amigas en el asilo de ancianos en el que viven en

abuela cumpleaños Reproducción Facebook

La idea fue de la cumpleañera Joan Corp, a quien sus cuidadores le preguntaron que quería para su fiesta y su respuesta fue "dos musculosos camareros, casi desnudos".

En la fiesta, en la que participaron las 11 mujeres de la casa de retiro Milton Lodge, estuvieron presentes además las hijas y las nietas de las abuelas.

Para mayor deleite de la festejada, los meseros no sólo se pasearon mostrando sus "bondades" sino que además se dejaron querer y aprovecharon de regalonearlas con reconfortantes masajes.

Part 2 xxx

Posted by Milton Lodge Retirement Home on Monday, October 15, 2018

"La mejor fiesta"

A través de la cuenta de Facebook del hogar se conoció la historia y las candentes fotos de la fiesta, donde muchos comentarios felicitaron a las mujeres y sus ganas de seguir pasándola bien sin mirar sus carnet de identidad.

Incluso la hija de la cumpleañera comentó que no podía creer que la idea de su madre hubiese causado tanto revuelo.

abuela cumpelaños Reproducción Facebook

"¡Mi esposa y mi hija me dijeron que estaban saliendo a ver a mamá para el té! Bien hecho a todos muy divertido", comentó alguien más.

La verdad es que las mujeres disfrutaron y se diviertieron y esoes lo único importante.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo