Social

Tiene 25 años, 3 mil millones de dólares en su billetera, viaja por el mundo y en sus ratos libres trabaja como modelo: así vive el joven más rico del planeta

Gustav Magnar Witzøe tiene la vida soñada y la muestra en Instagram.

A los 25 años con suerte tenía dinero para comprarme sopaipillas con mostaza en los carritos, y de vez en cuando tomar una Baltica con los amigos. Por su parte, Gustav Magnar Witzøe no vive nada de eso a la misma edad: él solo se dedica a viajar por el mundo.

PUBLICIDAD

Según consigna la revista Forbes, el noruego es el joven más millonario del mundo gracias a los 3 mil millones de dólares que le traspasó su padre del mismo nombre, el cual le dio la mitad de las acciones de la granja pesquera Salmar ASA, una de las mayores productoras de salmón del planeta.

Sin embargo, Gustav no quiere todavía hacerse cargos de los negocios familiares, invirtiendo por mientras en pequeñas empresas y dedicando su tiempo en viajar por el mundo, revelando su día a día a través de Instagram en donde tiene más de 80 mil seguidores.

Recomendado

Allí muestra sus viajes a Dubai, Londres y París; sus paseos en yate, avión privado o en su Porsche. Además, a todos lados es acompañado por su perro de Staffordshire, raza oriunda del Reino Unido que nace del cruce entre el Bulldog inglés y un Terrier, teniendo más de 200 años de antigüedad.

«No se puede exigir ser el jefe de una organización tan grande. Puede afectarte de muchas maneras, buenas y malas. Podría afectar las relaciones con los amigos», señaló el joven al medio inglés Dagblade para explicar el motivo por el cual todavía no ingresa a trabajar a la empresa salmonera.

Mientras tanto, aprovecha también sus tiempos libres para trabajar como modelo, ya que además de tener dinero, el hombre tiene buena facha. Y de acuerdo a la prensa británica, todavía está soltero tras poner fin a su relación con Vera Ekken el 2017, por lo tanto todavía hay chances que alguna chilena por ahí pueda conquistar al joven millonario.

Mira algunas de sus fotos:

Tags

Lo Último