Compró una mascota creyendo que era un tierno perrito y cuando creció quedó en shock: era la más inesperada y desconocida de las criaturas

Nunca supe que existía ese animal.

Por Christian Monzón

Un hombre se sentía completamente solo en China, así que decidió que lo mejor que podía hacer era comprarse una mascota. De repente vio un cachorrito y pensó que era tierno, así que se llevó al perrito para su casa.

El problema fue que pasaron los años y mientras más crecía, menos parecía un can. Quizás se trataba de una raza demasiado extraña creyó, pero no. Definitivamente no era para nada un perro.

Así que le sacó fotos y lo subió a una red social, preguntando a los usuarios qué diablos era el animal. Y la respuesta lo descolocó: nunca había leído o escuchado el nombre la criatura que le dijeron.

Su mascota era en realidad una rata de bambú, un roedor que habita en el sur de China y en donde además es un apreciado protagonista del mercado culinario.

Ante esto, terminó dando en adopción al animal, asegurando que no sabía cómo se debía criar y cuidar a una especie tan extraña como esa.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo