Social

Compró una mascota creyendo que era un tierno perrito y cuando creció quedó en shock: era la más inesperada y desconocida de las criaturas

Nunca supe que existía ese animal.

(Westend61/Getty Images/Westend61)

Un hombre se sentía completamente solo en China, así que decidió que lo mejor que podía hacer era comprarse una mascota. De repente vio un cachorrito y pensó que era tierno, así que se llevó al perrito para su casa.

PUBLICIDAD

El problema fue que pasaron los años y mientras más crecía, menos parecía un can. Quizás se trataba de una raza demasiado extraña creyó, pero no. Definitivamente no era para nada un perro.

Así que le sacó fotos y lo subió a una red social, preguntando a los usuarios qué diablos era el animal. Y la respuesta lo descolocó: nunca había leído o escuchado el nombre la criatura que le dijeron.

Recomendado

Su mascota era en realidad una rata de bambú, un roedor que habita en el sur de China y en donde además es un apreciado protagonista del mercado culinario.

Ante esto, terminó dando en adopción al animal, asegurando que no sabía cómo se debía criar y cuidar a una especie tan extraña como esa.

 

Tags

Lo Último