Social

“Tú dijiste que te teníamos harta”: niña de 12 años fuga de casa con su hermana de 5 y le deja triste carta a su madre

“La semana pasada tú dijiste que te teníamos harta”, comienza la carta que dejaron las hermanas antes de escapar.

Todo comenzó por una típica discusión de una madre y su hija de 12 años por el uso del celular y terminó con la niña y su hermana de 5 años, escapando de casa y dejando una dramática carta que llegó a las redes sociales y se transformó en viral.

PUBLICIDAD

«Lamento haberme ido así, de improviso. Quiero darte las gracias por todo lo que nos has dado»,  escribió la hermana mayor a su madre antes de dejar su casa en el distrito de Los Olivos, en Lima.

«La semana pasada tú dijiste que te teníamos harta, así que te dejamos para que así puedas tener más tranquilidad. ¿Cuídate, sí? Porque a pesar de todo yo te quiero mucho», se puede leer en la carta que está llamando la atención en las redes.

Recomendado

carta

Tras encontrar la carta, la mujer solicitó ayuda urgente y su historia fue recogida por los medios locales para dar con el paradero de las niñas.

En entrevista con la cadena América Noticias, la mujer contó que tiene un hijo con una nueva pareja con quien vive en la casa, y que la carta hace referencia a que cuide al pequeño.

En su desesperado llamado, la mujer llamó a su hija a recapacitar y regresar, dejando atrás la pelea por el teléfono.

«Sabes que nunca te he pegado, es la primera vez que te castigo así», dijo.

La niña mencionó que iba a un lugar seguro junto a su hermana pero no se sabe nada de su paradero.

Tags

Lo Último