Social

La peor pesadilla de todas: el terrorífico momento en que araña gigante “ataca” a policía durante control carretero

Muero de miedo si me sucede algo como eso. Odio las arañas.

Si eres de las personas que teme a las arañas tal vez no sea muy buena idea que mires este video. Si les temes, pero aún así quieres verlo, no te preocupes porque el policía que aparece en la grabación sobrevivió al «ataque».

El video del que hablamos, y que está atemorizando a todos en las redes sociales, muestra cómo un policía carretero de la localidad de Fulshear en Texas, Estados Unidos, parece estar al borde de ser devorado por una gigantesca araña, que se acerca aterradoramente por la calle.

Sin embargo, lo que compartió la Policía de Fulshear, no es nada más que un excelente efecto especial, que resultó accidentalmente gracias a la cámara de seguridad de la patrulla del uniformado.

El policía había bajado de su vehículo para hacer un control. En eso estaba cuando una araña se posa sobre el parabrisas de la patrulla, generando un efecto que cuesta comprender a simple vista.

La mejor broma de Halloween

El video, que tiene más de 12 mil reproducciones, fue compartido por la propia policía, asegurando que tal vez esta podría ser la mejor broma de Halloween de la vida.

«¿Quién necesita efectos especiales de Hollywood? Este pequeño individuo se colocó perfectamente en el parabrisas del coche patrulla y le dio a nuestro empleado, que estaba revisando el video, bastante el «susto de Halloween», dijeron.

Mira el video acá. 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos