Social

“¿Qué piensas hacer con tanto dinero?”: joven recibió insólita oferta de crédito bancario por $0 y el troleo fue épico

“Qué piensas hacer con tanto dinero?”, le preguntaron a la joven. “‏No sé…. nunca había tenido tanta plata jaja”, respondió.

Seguro a todos les ha llegado alguna vez al mail, por carta o incluso por mensaje de texto al celular, una comunicación de un banco para confirmarles que tienen un crédito aprobado y que sólo deben pasar a una sucursal a retirarlo.

Eso mismo fue lo que le pasó a la usuaria de Twitter @lavidadenicol, aunque con una llamativa particularidad que hizo a muchos en las redes sociales estallar de risa.

El mensaje del banco, que empezaba con un «lo que estás pensando, hazlo», le ofrecía a la joven un crédito de consumo aprobado por un monto de $0, aunque sujeto a evaluación crediticia.

La imagen de la oferta que compartió la destinataria no pasó indiferente y generó diversas reacciones, incluso del propio banco emisor que lamentó la situación y le pidió que tomara contacto por interno para corregir la situación.

Épico

Más que lamentar lo sucedido o quejarse por la molestia, la joven se divirtió con los épicas respuestas que los tuiteros le dieron a la oferta.

Muchos la llamaban a aceptarla, porque un monto como ese probablemente no generaría intereses y porque además consideraba «90 días para pagar la primera cuota de $0»

Aunque otros le pidieron cautela para acceder a un crédito por tanta plata.

Otro de los tuiteros compartió su experiencia y cómo a él le ofrecieron desde una caja de compensación un «crédito de emergencia para recarga» de la tarjeta bip! por 30 mil millones de pesos.

Mira como se divirtieron las redes sociales con la insólita oferta.

https://twitter.com/HbtoFuenzalida/status/1053009679847251976

Tags

Lo Último


Te recomendamos