Social

Revelan “incidente” de Cathy Barriga en La Moneda: así fueron los dos episodios que provocaron el enojo de la alcaldesa de Maipú

Y que tuvo de protagonista involuntaria a Cecilia Bolocco.

El pasado martes, durante la noche, La Moneda se iluminó de rosado en el marco del lanzamiento de la campaña para prevenir y combatir el cáncer de mamas. Por lo mismo, el Presidente Sebastián Piñera y la Primera Dama Cecilia Morel lideraron una actividad que contó con diferentes invitados.

Por un lado, estaba presente la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga. Mientras que como figura estelar se encontraba Cecilia Bolocco. Y justamente ella fue una protagonista involuntaria de un hecho que se comentó bastante en los pasillos del Palacio de Gobierno.

Según informa La Tercera la mencionada autoridad comunal, quien estaba vestida justamente de rosado, fue partícipe de dos episodios de tensión en la cita por querer estar al lado de la ex Miss Universo. Primero, se quiso sentar próximo a la invitada central en primera fila, pero se lo negaron ya que los ediles estaban en la segunda hilera de asientos.

De acuerdo al medio, Barriga se molestó con la negativa y abandonó el Salón Montt Varas, dirigiéndose hacia uno de los patios del recinto. Posteriormente, era el momento de tomar la fotografía oficial de la actividad. Allí debían posar los dueños de casa, los ministros de Salud y de la Mujer, además de Bolocco.

Pero nuevamente apareció la alcaldesa, quien también pidió aparecer en la imagen, recibiendo su segunda negativa de la noche, hecho que gatilló que finalmente decidiera irse de La Moneda.

Desde el entorno de la autoridad comunal confirmaron que ella se fue de la actividad, pero culpó de todo a la organización de la cita. En ese sentido, afirmaron que al no haber asientos en segunda fila y sí en primera, ella pidió el cambio de puesto.

Mientras que aseguraron que fue el propio Presidente Piñera quien invitó a Barriga a la foto oficial, hecho que finalmente no fue permitido por el equipo a cargo del lanzamiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos