Social

“Me casé con el padre de mi mejor amiga y ahora soy su madrastra”: tienen 25 años de diferencia y se hacen viral tras revelar su historia

Varias veces han creído que ella en realidad es hija de su esposo.

Ella tiene 27 años y él 52.  Y si bien tienen 25 años de diferencia, este no es el dato más llamativo de su relación de pareja, sino que quien es el hombre que se ganó su corazón.

«Me casé con el padre de mi mejor amiga y ahora soy su madrastra», señala Taylor Lehman, quien tomó el apellido de su esposo Kern y quienes se hicieron viral tras dar a conocer su historia.

Según consigna el NY Post, ella conoció al hombre a través de su hija Amanda (30), la cual era su compañera de trabajo y con el tiempo se fueron haciendo compinches, al nivel de considerarla su mejor amiga.

«Lo encontré muy guapo», afirmó la joven respecto a cómo fue su primera impresión de su futuro cónyuge.

“Cuando nos conocimos, trabajé con la hija de Kern, ella era mi mejor amiga y él estaba casado en ese momento. Yo también estaba en una relación», agregó.

Y pese a lo incómodo que puede ser el hecho para Amanda, Taylor asegura que ella ya superó cualquier inconveniente y que los apoya. En ese sentido, indicó que más problemas tuvo por parte de sus padres.

«Al principio, mis padres estaban un poco preocupados, mi madre estaba molesta porque este era el padre de mi amiga, pero saben que siempre he salido con hombres mayores», expresó.

Sobre la diferencia de edad, la joven manifestó que a ella le da igual, y se compara con una de las parejas más famosas de Hollywood: Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas.

«(Ella es) morena y él tiene cabello plateado, como nosotros, pero Kern es mucho mejor que Michael Douglas. La gente nos ha dicho que somos una pareja muy sorprendente», recalcó.

Eso sí, aceptó que de repente le pasan situaciones curiosas debido a los 25 años que lo separan. Al respecto, relató que cuando compraron a medias una vivienda, el agente inmobiliario le dijo al hombre «ahora tu hija puede firmar acá».

Sin embargo, asegura que pese a hechos como ese, a ella le da igual la diferencia y afirma que su amor es verdadero y no solamente acto de superficialidad.

«Lo logramos, nos gusta la misma música y somos dos almas viejas. Me enamoré de él por su personalidad, eso lo hizo muy atractivo para mí. Es divertido, extrovertido, a los dos nos gusta ir de fiesta, y es encantador», aseveró.

Además, descartó que quiera tener hijos, a excepción obviamente de su hijastra-mejor amiga. «¿Por qué querría cambiar en esa parte de su vida? Honestamente, amo mi vida, disfrutamos de la libertad de viajar y divertirnos juntos».

Por último, el hombre también decidió dar su parecer, mandándole un mensaje a todos quienes lo critiquen: «Si te hace feliz y haces click, no es asunto de nadie más que tuyo y si la gente quiere ser crítico, al diablo con ellos».

Tags

Lo Último


Te recomendamos