"Estoy enamorado de mi sobrina": revelan estremecedores mensajes del tío que asesinó a pequeña de 10 años

El hombre dijo en varios canales de televisión que sentía que la menor seguía viva, pese a que sabía donde estaba el cuerpo.

Por Christian Monzón

Argentina continúa impactada por el asesinato de la pequeña de 10 años Sheila Ayala. La menor se encontraba desaparecida desde hace unos días en la localidad de San Miguel, hasta que se descubrió que había sido asesinada.

El cuerpo de la niña fue encontrado dentro de una bolsa, desnuda y en un angosto lugar repleto de basura entre dos paredes en la casa de sus tíos.

Por lo mismo, de inmediato los dos parientes se convirtieron en los principales sospechosos, confesando posteriormente haber sido los autores del mencionado crimen.

"Estábamos muy drogados, no sabemos qué pasó", aseguró la pareja a la policía según consigna Crónica, lo que decretó la detención de Fabián González y Leonela Ayala.

Y justamente otra tía de la menor dio a conocer los estremecedores posteos que realizó el hombre en su cuenta de Facebook, los cuales fueron eliminados de su perfil, pero que la mujer guardó a través de capturas de pantalla.

"Me estoy enamorando de mi sobrina, con tan solo 10 años que tiene me tiene enamorado la hdp y mi señora se muere de celos", escribió.

"Estoy pensando que el mes que viene vamos a tener un kilombo y vamos a terminar en  cana con mi jermu ensima esta rre embarazada", agregó el sujeto el pasado 26 de septiembre.

Cabe mencionar que previo al hallazgo del cuerpo de Sheila, González había aparecido en diversos canales de televisión hablando del caso, asegurando que sentía que la pequeña seguía viva, pese a que él tenía claro que ella estaba fallecida y sabía donde estaban los restos de la menor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo